Romualda X Enfant Précoce

Francis Essaoua, alias Enfant Précoce, es un pintor nacido en Camerún en 1989. Descubrió el arte de la mano de su tío Malam Essaoua, un escultor cuya vida como artista independiente sirvió de inspiración para Enfant. El primer amor de Enfant, el movimiento, que descubrió a través del baile, le llevó a descubrir el mundo de la pintura y terminar enamorándose de él en 2013. Sus lienzos muestran conjuntos de cuerpos de diferentes formas y tamaños pintados usando los mil colores que brillan en las vivencias de Enfant.

 

 

Más allá de la pintura y la danza, el alma creativa de Précoce también florece en los campos de la fotografía y el arte del tatuaje.
La colección, formada por diez piezas exclusivas, ha sido pintada a mano por Enfant Précoce en su estudio en París, y realizada a mano por Romualda en su taller situado en el norte de España. La colección está inspirada en la naturaleza. Enfant ha reunido elementos de su propio universo artístico y los ha plasmado sobre un nuevo lienzo: el sombrero.

 

 
Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS