THE SISTERS

Romualda vive sin miedo, sin más pretensión que hacer lo que ama y amar lo que hace, alimentando su espíritu con naranjas, nueces y rayos de sol.

Cristina y Mariana, pintora y diseñadora, creamos Romualda con la ilusión de unir nuestras pasiones y el deseo de crear objetos delicados y especiales que reflejen nuestro amor por la belleza.

Hoy se ha convertido en una comunidad de espíritus libres y creativos que crece cada día, y esto para nosotras es una constante sorpresa y alegría. 

Nuestro carácter no se aleja del de los primeros hombres que inventaban y creaban arte por necesidad, de una manera intuitiva y salvaje, atentas a la fuerza de la inspiración, asombrándonos con la emoción que se encuentra en lo cotidiano y empeñadas en capturar su esencia. 

Recuperando técnicas ancestrales y respetando la pureza de los materiales, buscamos la forma de crear productos exquisitos que hagan esa emoción perdurable.

Romualda fue una artista holandesa que conocimos de niñas, cuando ella vivía en el desierto mediterráneo de Rodalquilar; su modo de crear y de entender la vida nos inspira para imaginar un proyecto que respeta y ama el mundo en el que vivimos. Es por ello por lo que decidimos bautizar a nuestro proyecto con su nombre: Romualda.