Historia

Somos dos hermanas, Cristina y Mariana, pintora y diseñadora.

Las dos tratamos de vivir atentas a la fuerza de la inspiración para poder ser capaces de admirar y capturar la esencia que se encuentra en lo cotidiano.Consideramos que nuestro carácter no se aleja del de los primeros hombres que inventaban y creaban arte por necesidad, de una manera intuitiva y salvaje.

Romualda nació con la ilusión de unir nuestras pasiones y el deseo de crear objetos delicados que representen nuestra admiración por la belleza recuperando técnicas ancestrales y respetando la pureza de los materiales con la intención de concebir productos exquisitos que perduren en el tiempo y la memoria.

Bautizamos nuestro proyecto en honor a una artista holandesa.

Su modo de crear y de entender la vida nos ha fortalecido para imaginar un proyecto que respeta y ama el mundo en el que vivimos. Ella vivía sin miedo, sin más pretensión que hacer lo que amaba y amar lo que hacía, alimentándose de naranjas, nueces y rayos de sol.
Su forma de entender la vida y respetar la naturaleza y sus recursos nos ha inspirado y acompañado durante toda nuestra vida, es por ello por lo que decidimos bautizar a nuestro proyecto con su nombre: Romualda.