Romualda... ¡Sí, lo hago!

Aquí viene la novia
Romualda... Yes, I do!

Una boda es un momento especial, muy emotivo, y vemos nuestros sombreros como objetos artísticos, piezas de arte utilitario que contribuyen a crear momentos únicos.

Una boda es un momento especial, muy emotivo, y entendemos nuestros sombreros como objetos artísticos, piezas de arte utilitario que contribuyen a crear momentos únicos. Cada vez son más las novias que buscan piezas especiales que cuenten una historia, su historia, y reflejen su personalidad. Por eso nuestros sombreros son el complemento perfecto para aquellas novias que no suelen seguir las reglas. Creemos que el arte debe estar siempre a nuestro alrededor, cada día es único y nuestras piezas ayudan a hacerlos un poquito más especiales.

La idea de los sombreros para bodas surgió de un antiguo sari de seda birmano, bordado con pedrería, que utilizamos para hacer las primeras piezas. La tela era heredada y queríamos utilizarla en algo que evocara esa sensación de permanencia, que además se transmitiera de generación en generación y que sugiriera la idea de un objeto vivo con una historia. Ahora, tenemos una variedad de sombreros de boda para elegir, todos diferentes y únicos para nuestras novias Romualda.

Jimena Muñoz, la fundadora de Marengo Flores, es una florista madrileña con la que tenemos una estrecha amistad y que ha sido una gran seguidora de Romualda desde el principio. Hemos trabajado con ella en varios de nuestros eventos y siempre nos ha entregado las flores más bonitas, así que nos sentimos muy honrados y emocionados cuando decidió llevar nuestro sombrero Girasol Grande el día de su boda.
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Buscaba algo sencillo, algo que me hiciera sentir yo misma. Elegí un dos piezas de Cortana con mucho volante en seda color crudo. Para darle un toque más personal y fiel a mi estilo busqué un complemento especial; un sombrero Romualda.
 
¿Qué te hizo elegir un sombrero para tu día especial en lugar de un tocado más tradicional?
Me encantan los sombreros, y siempre que voy de viaje compro uno como recuerdo. Al principio me fijaba en los tocados, pero pronto me di cuenta de que llevar sombrero me hacía sentir mucho más "yo", más natural y más acorde con mi estilo.
 
¿Por qué Romualda?
Me encanta todo lo que hacéis en Romualda, me parecen unos sombreros muy diferentes pero sobre todo muy especiales. Cuando vi la nueva colección inspirada en la primavera y las flores lo tuve claro. Soy florista y no podría haber estado más contenta con el sombrero de girasol.
 
     
¿Cómo te sentiste el día de tu boda? ¿Cómo te sentiste al llevar nuestro sombrero?
Me sentí muy cómoda durante toda la boda con mi Romualda. En aquel momento pensé que solo lo llevaría para el aperitivo pero al final quedé tan contenta y tan cómoda que lo llevé durante toda la comida y el principio del baile. ¡Fue todo un éxito!