Preguntas Frecuentes

SOMBREROS

¿Cómo cuidar y mantener mi sombrero?

Nuestros sombreros están pintados y hechos a mano, utilizando pintura textil y sólo materiales sostenibles. Son obras de arte únicas, donde abrazamos las irregularidades, convirtiéndolas en virtudes y características de cada pieza. Se pueden lavar a mano con agua fría o tibia y jabón suave.

No recomendamos escurrirlos y deben secarse al aire. Si tiene alguna mancha o desperfecto, ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

En caso de que necesites plancha, recomendamos utilizar una plancha de vapor o llevarlo puesta durante un rato para ayudar a eliminar las arrugas. Mantenlo abierto para evitar que se arrugue y disfrútalo para siempre.

 

¿Puedo personalizar el diseño de mi sombrero?

¡ABSOLUTAMENTE! Si has estado soñando con un sombrero único y personalizado, comparte tus ideas con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte a imaginar y dar forma a tu sombrero Romualda, donde Cristina, artista y directora creativa, hace magia con tus ideas. Para empezar a personalizar tu sombrero, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu visión, y te acompañaremos en cada paso del camino.

 

¿Qué tipo de pintura se utiliza en los sombreros? ¿Son impermeables?

En todos nuestros sombreros pintados a mano utilizamos pinturas y pigmentos naturales, manteniendo una de nuestras prioridades: la sostenibilidad. 

Nuestros sombreros no son impermeables a menos que se especifique en la descripción del producto.

Pueden lavarse a mano con agua fría o templada y jabón suave. No se recomienda escurrirlas y deben secarse al aire.

 

Tallas de sombrero

Dentro de cada producto, encontrará una guía de tallas donde podrá ver las medidas del diámetro, la altura y el ala.

ROPA

Estampados

Todos los estampados son exclusivos de la marca, pintados a mano por Cristina, directora creativa de la marca, en nuestro taller de Madrid, utilizando diversos materiales y técnicas experimentales, como pigmentos de huevo marroquí y mezclas de aceites y tintas.

 

¿Cómo elijo la talla correcta para mis prendas?

Recomendamos consultar la guía de tallas personalizada disponible en cada producto. También puedes encontrar más información en nuestra sección de tallas de la página web.

 

¿Cómo debo cuidar y lavar mis prendas para garantizar su durabilidad?

Para garantizar la durabilidad de tus prendas, te recomendamos que sigas las instrucciones de cuidado y lavado que encontrarás en la descripción de cada producto. Encontrarás especificaciones detalladas para garantizar el mejor cuidado posible. Si tienes alguna pregunta adicional sobre el cuidado de tus prendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

BAÑO

Estampados

Todos los estampados son exclusivos de la marca, pintados a mano por Cristina, directora creativa de la marca, en nuestro taller de Madrid, utilizando diversos materiales y técnicas experimentales, como pigmentos de huevo marroquí y mezclas de aceites y tintas.

 

¿Cómo elijo la talla correcta?

Recomendamos consultar la guía de tallas personalizada disponible en cada producto. También puedes encontrar más información en nuestra sección de tallas 

 

¿Cómo debo cuidar y lavar mis prendas para garantizar su durabilidad?

Las prendas de baño pueden lavarse a máquina en agua fría, con cuidados suaves. Evitar la secadora y planchar a baja temperatura. 

 

Devoluciones

Las prendas de baño no pueden cambiarse ni devolverse si se ha retirado el precinto higiénico. Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolver un producto. El producto debe devolverse en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó. 

 

TARJETA REGALO

Para utilizar la tarjeta regalo, sólo tienes que introducir el código que aparece en la tarjeta durante el proceso de compra online en la sección "Código de descuento o tarjeta regalo", o presentarla en persona en nuestra tienda al realizar una compra. El valor de la tarjeta se deducirá automáticamente del importe total de la compra.

 

PAGOS

Métodos de pago aceptados

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mastercard, Visa, American Express, UnionPay, Klarna, PayPal y Apple Pay.

 

¿Cómo solicitar una factura?

Para solicitar una factura, envíanos un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte con su solicitud.

 

Impuestos y tasas

Los envíos internacionales pueden incluir cargos adicionales en forma de derechos de importación o impuestos locales. Estos costes están sujetos a la legislación de cada país y escapan a nuestro control, por lo que no podemos hacernos responsables de ellos.

 

Descuento por primer pedido

¡Bienvenido a la familia Romualda! Estamos encantados de recibirte, por eso queremos ofrecerte un 10% de descuento en tu primera compra con nosotros. Para conseguir este código, sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter; donde estarás informado de todas nuestras novedades.

 

¿Cómo aplico mi código de descuento?

Para aplicar tu código de descuento, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Cuando hayas añadido todos los artículos a la cesta, haz clic en el icono de la cesta situado en la esquina superior derecha de la página para pasar por caja.
  2. En la página del carrito de la compra, verás un campo titulado "¿Tienes un código de descuento?" debajo del resumen de tu pedido. Haz clic en ese campo para abrirlo.
  3. Introduce tu código de descuento en el campo correspondiente. Asegúrate de introducir el código exactamente como se te ha proporcionado, prestando atención a las mayúsculas y minúsculas, y luego haz clic en "Aplicar".
  4. Si el código es válido y aplicable a los artículos de tu cesta, lo verás reflejado automáticamente en el total de tu compra.

Si tienes algún problema al aplicar el código de descuento o si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]

 

Tax Free

Para las compras realizadas en nuestra tienda, los clientes que no sean miembros de la Unión Europea pueden disfrutar de Tax Free.

CUENTA

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, puedes hacer tu pedido como invitado, pero te recomendamos que crees una cuenta con nosotros para disfrutar de un 10% de descuento y estar al día de todas nuestras ofertas y novedades exclusivas.

 

¿Dónde puedo ver todos mis pedidos?

Para ver todos tus pedidos, deberás iniciar sesión haciendo clic en el icono del menú superior derecho e introducir tu dirección de correo electrónico y un código PIN que te enviaremos a tu correo electrónico. Dentro de tu cuenta, podrás ver todos los pedidos realizados.

 

¿Cómo puedo estar al día de las últimas novedades y colecciones?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias, donde te mantendremos informado de todas nuestras actualizaciones exclusivas.

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad en Romualda

La sostenibilidad siempre ha sido una de nuestras prioridades. Creemos firmemente que las cosas bellas y valiosas perduran en la memoria; no creemos en el consumo rápido que está destruyendo nuestro planeta. Como creadores, debemos comprometernos a tener un impacto positivo en la sociedad y, en la medida de lo posible, en el medio ambiente. Puedes informarte sobre todos nuestros procesos y prácticas relacionados en nuestra sección de sostenibilidad.

 

Opciones de compra
Seleccione una opción de compra para encargar por adelantado este producto
Cabecera de cuenta atrás
Mensaje de cuenta atrás


DÍAS
:
HRS
:
MINS
:
SECS