Devoluciones y cambios

CAMBIOS DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu producto, puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
 
Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolver un producto. El producto debe devolverse en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó.
 
Todos los productos de pre-venta seguirán nuestra política de devoluciones estándar. Dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. El producto debe devolverse en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó.
 
Los artículos del archivo no admiten cambios ni devoluciones. 
Las prendas de baño deben devolverse sin usar, en su embalaje original y con las etiquetas. Las tiras higiénicas deben estar intactas. 
 

Seguimiento de mi envío

Una vez enviado el paquete, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas comprobar de primera mano el estado del envío.

¿Cómo hacer una devolución?

Dispones de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver un producto. El producto debe devolverse en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Si cumple los requisitos necesarios especificados en nuestra política de devoluciones, siga este enlace.
 

¿Cuánto tarda en llegar el reembolso?

El reembolso se abonará automáticamente a través del mismo método de pago que utilizó para realizar la compra una vez que solicite la devolución.
 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido puede variar en función del país de destino. Puedes consultar nuestra sección de envíos para obtener información detallada sobre los plazos de entrega específicos de cada país. Estos plazos suelen estar claramente especificados, lo que le permite tener una estimación precisa de cuándo llegará su pedido.
 

¿Cómo puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Si deseas realizar alguna modificación en tu pedido, envíanos un correo electrónico a [email protected], y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si desea cambiar su dirección de envío, envíanos un correo electrónico a [email protected]y actualizaremos la información.
 

¿Puedo devolver un artículo rebajado?

Sí, aceptamos devoluciones de artículos rebajados, excepto productos de nuestra colección de archivo. Recomendamos revisar las políticas de devolución antes de realizar una compra. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: customerservice@romualda.es
   

Envíos a España

Los envíos desde España son gestionados por GLS.
Ofrecemos opciones estándar y exprés:
Estándar: GRATIS 2-3 días
Exprés: 5-10 euros 1-2 días
Baleares: 7-15 euros 1-2 días
Los pedidos se procesan el siguiente día laborable después de su compra, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos. Los pedidos se tramitan desde España. No se garantiza la disponibilidad de los productos. Si has pedido un artículo que no está disponible o tu envío se retrasa, te lo notificaremos por correo electrónico.
Puedes localizar nuestra información de envío aquí, donde encontrarás un resumen más detallado de todo.
*Por favor, comprende que todos los precios son orientativos y pueden variar en función de la zona de envío y las tasas fronterizas.
 

Envíos internacionales

Los envíos internacionales se realizan a través de DHL. Ofrecemos opciones estándar y exprés; puede encontrar más detalles sobre nuestra política y tarifas de envíos internacionales en la siguiente sección.

 

Opciones de compra
Seleccione una opción de compra para encargar por adelantado este producto
Cabecera de cuenta atrás
Mensaje de cuenta atrás


DÍAS
:
HRS
:
MINS
:
SECS