DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Política de cambios y devoluciones


Si no estás completamente satisfecho con su producto, puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda. Dispones hasta el 7 de enero para devolver un producto. El producto debe devolverse en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó. Todos los productos de pre-order seguirán nuestra política de devoluciones estándar. Los artículos comprados durante una venta de archivo no admiten cambios ni devoluciones. Los trajes de baño deben devolverse sin usar, en su embalaje original y con las etiquetas. Las tiras higiénicas deben estar intactas.


¿Cuánto tarda en llegar el reembolso?


Los reembolsos se abonarán automáticamente a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra una vez que solicites la devolución.


¿Cómo puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?


Si desea realizar alguna modificación en su pedido, envíenos un correo electrónico a customerservice@romualda.es, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


¿Puedo devolver un artículo con descuento?


Sí, aceptamos devoluciones de artículos con descuento, excepto los productos de nuestra colección de archivo. Recomendamos revisar las políticas de devolución antes de realizar una compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.


¿Cómo realizar una devolución?


Si desea iniciar un cambio o una devolución, haga clic a continuación.